lunes, 8 de junio de 2009

Comenzando la semana

Bien, pues hoy es lunes, y como todos los lunes es cansado, aburrido y muyyyyyyy lento....pero bueno ke le vamos hacer, para llegar al viernes tenemos ke empezar por el lunes no?, jaja...

Asi que aki estoy en mi oficina, trabajando y chateando, jajaja, claro que sin que se de cuenta el jefe, gracias a Dios que tenemos Msn, no se que haria sin el, me alegra tanto las mañanas, hace ke el dia se vuelva mas lindo...

Pues bien, el dia pinta para bien, mas tarde ire de compras asi ke eso me relaja...yo no se porke pero de vdd que se me a vuelto una terapia, cada que discuto con mi esposo, agarro a mi hija y me voy de shoping jaja...si mi marido se diera cuenta !!!! me quita la tarjeta, jajaja, pero es que en serio, me sale todo el enojo ke traigo, como que es mi forma de deskitarme, no les pasa igual??

bueno, pues ya es hora de integrarme al trabajo, asi que luego le sigo escribiendo.....

Les de deseo de todo corazon que tengan un excelente dia, con sorpresas y diversion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario